Home
Publicaciones
Noticias
Consultas Particulares
Consultas para Empresas
Forme parte de nuestro Proyecto
Buscar
 





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 
 
 
   
   
 
 
 
Home arrow Construcción en Seco arrow Terminación Exterior
 
Terminación Exterior
Revoque elastoplástico (E.I.F.S)
La Estructura se monta de igual para cualquier tipo de terminación exterior hasta la colocación de la barrera de agua y viento “House wrap” (Tyvek). La estructura es revestida con placas de poliestireno expandido de 25mm de espesor (mínimo) y de 15kg/m3 de densidad (cara izquierda). Las placas de EPS de alta resistencia al fuego son fijadas por medio de arandelas de plástico y tornillos galvanizados. EPS permite gran facilidad para crear buñas, molduras y cualquier otro tipo de ornamentación de fachadas. Para lograr la resistencia y dureza deseada al taco y al impacto, se aplica un revoque de base (“base coat”) de 3mm de espesor, que se aplica embebido en una malla de fibra de vidrio, doble en P.B. y simple en P.A.
El coating final (finish) es un material elastoplástico que tiene la textura y color ya preparados, lista para su aplicación con llama o con pistola. Tiene un espesor de 3mm. Revestimiento Exterior de ladrillo común. Escalera armada con perfiles galvanizados.
Continuación de estructura de techo de madera (a la vista) y metálica (no vista). Detalles de grampas de unión. Restimiento con placa y "finish" elastoplástico.
 Cabriada de 14m de Luz. Aislación térmica con lana de vidro en los paneles perimetrales entre los montantes de acero.  
 
< Anterior   Siguiente >

Edificio Concord - Torre Cristal - 1°piso - Oficina 103 - Acceso Pilar Km. 49,5 - CP 1629 - Tel: 0230-4668660 / 4664660
(Copyright 2006 - 2009) - Nueva Era Construcciones - info@nuevaeraconstrucciones.com - Powered by InterWebSite